miércoles, 7 de mayo de 2014

LA ELECCION

Qué hambrientos estamos! Somos tan frágiles, tan corrompibles por nosotros mismos, por un ego acrecentado, por una herida, por miedo, por falta de amor... Sin embargo, todo lo que necesitamos ya lo traemos puesto, lo tenemos dentro y venimos a desarrollarlo, a potencializarlo a vivirlo en este plano. 

¿Cuántas veces tenemos en nuestras manos la decisión sobre cómo actuamos ante lo que sucede? ante lo que "nos hacen"?; la respuesta es SIEMPRE. Y creo que es relativamente fácil actuar a favor de nosotros cuando nos damos cuenta que al alimentar el ego, desnutrimos la paz interior.

Recordemos que las personas actúan de acuerdo a sus experiencias, valores y capacidades (a veces paupérrimas), que las situaciones se presentan de acuerdo a nuestras necesidades y sobre todo, que Dios nunca se aleja. 

Cuando tengas sentimientos encontrados y no sepas qué camino tomar, siempre toma el que traiga paz a tu interior, el que te dicte el corazón, el que te permita dormir tranquilo. Aprende a elegir lo que es bueno para ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario