jueves, 22 de mayo de 2014

EL SIEMPRE ESTA

En estos días me encontraba bajo mucha presión por una situación digamos “administrativa”, realmente estaba muy preocupada de no poder sacar adelante este asunto, parecía que todo iba en mi contra y las respuestas que encontraba ante mi lucha no eran las que yo esperaba, pasé algunas noches de insomnio, frustraciones, tristeza, angustia y demás.

Total que me puse a pensar qué era lo que yo tenía que aprender de esta experiencia, y fueron varias cosas; una de ellas es que me di cuenta que tenía que ser más cautelosa en mis decisiones, aprendí que no puedo controlarlo todo, aprendí que no siempre vas a encontrar personas dispuestas a ayudar (aunque puedan), sino todo lo contrario, porque ese ese su papel (y hay que respetarlo); pero también aprendí que el apoyo puede venir de mil maneras, algunas ni siquiera las esperas, pero ahí están. Le pedí a Dios y a todos los seres que siempre me cuidan y me acompañan que me ayudaran a ver lo que no veía y aunque me costó trabajo, solté esos sentimientos a los que me estaba aferrando, dejé ese “problema” en manos de Dios, y el propósito pareció pesar menos.

A veces creemos que podemos hacerlo todo, que nadie puede hacer las cosas mejor que nosotros, que si no las resolvemos nosotros, nadie lo hará, y nos frustramos. Pero hay algo cierto que he comprobado muchas veces, Nadie hace mejor las cosas que Dios y se manifiesta en el momento correcto, no falla, no llega tarde, Él siempre está. Creo que  nosotros somos los impuntuales, los ansiosos, los que por el ritmo de la vida a veces no estamos ni en nosotros mismos.

Agradezco que esta situación se está resolviendo favorablemente, y aunque tengo prisa por dar carpetazo tengo fe que se será en el momento correcto. Gracias Padre!


Te invito a que busques un tiempo, para estar contigo y encontrar a Dios, es el mejor tiempo del día; porque te digo, El Siempre está, está en ti ...

Escrito por R. María Aguijim


No hay comentarios.:

Publicar un comentario