sábado, 14 de junio de 2014

Él

El es mi héroe, mi orgullo, mi ídolo.... No había nada que no supiera o que no le encontrara el modo de hacer. Con un alambrito lo solucionaba todo. Tuvo una vida difícil que le forjó el carácter, pero siempre fue un hombre de bien. No le conocí más vicio que el cigarro y los nietos. Se levantaba temprano para atender a mi chiquito o para hacerme algo de desayunar antes de irme a trabajar, a todo decía que si y no le gustaba "dar molestias", siempre auto suficiente y dispuesto a apoyarnos, un hombre en toda la extensión de la palabra, buen hijo, hermano, esposo, padre, abuelo, un hombre de una sola pieza.

Papá, no hay día que no te recuerde con amor y agradecimiento... Gracias por ese amor tan desprendido y por todo lo que tu ejemplo me ha dejado. Te amo!

Creado por R. María Aguijim en memoria de José Luis Aguilera Gómez. 


1 comentario:

  1. Cuantos bonitos pensamiento y sentimientos se pueden reflejar con unas cuantas palabras. Besos Preciosa.

    ResponderBorrar